Saltar al contenido

SOBRE MI

Mi nombre es Fiore, soy una mujer originaria de Argentina de 24 años, actualmente resido en Tenerife Islas Canarias. Hace unos 4 años decidí dar un salto y comenzar mi vida aquí, todavía parece que fue ayer cuando llegue a la isla.

En este pequeño negocio no hay mas trabajadores, solo soy yo; la creadora, la diseñadora, la productora de contenido, la fotógrafa, la que entrega los paquetes y envíos, la vendedora. Amo cada parte de mi trabajo y poder dedicarme a lo que mas me gusta…CREAR.

Fiore

Creadora & artista

En este apartado decidí contarles un poco acerca de Travelling y acerca de mi. Comencemos por el principio.

Siempre me considere una persona activa y emprendedora, desde pequeña me ha gustado trabajar con las manos y ver que creaciones podía hacer con ellas. Así que en julio del 2022 decidí ponerme manos a la obra y crear »Travelling with Mate».
En un principio cree este emprendimiento para estar mas cerca de mis raíces, ya que, si no lo sabes todavía… El »Mate» es una infusión originaria de Argentina. Para los argentinos el mate es mas que solo una bebida, simboliza familia, unión, amigos y momentos. Por eso decidí comenzar a pintar y personalizar Mates argentinos para mostrar en el resto del mundo un poco de mis costumbres y cultura.

De a poco fui creciendo y el emprendimiento fue tomando forma hasta el día de hoy. Ahora mismo realizo decoración con cemento blanco, accesorios con materiales varios y los Mates. Cada parte de mi trabajo es diferente y no se puede reemplazar por la otra, por eso decidí continuar realizando lo que me gusta y creando todos los días.

Gracias por leer hasta aquí, espero que disfrutes viendo mis creaciones tanto como yo haciéndolas.